miércoles, 9 de septiembre de 2009

Los infaltables borrachitos

Un chumadito llega a la puerta de una casa y empieza a gritar “RAMERAAA… CABRONAAAA,  abre la puerta que llego tu machucante”, como no le abren la puerta, repite “RAMERAAA…. CABRONAAAA,  abre la puerta que llegó tu machucante”. Las luces del barrio empiezan a encenderse y curiosos aparecen por todas partes. Grita otra vez con más fuerza “RAMERAAA… CABRONAAAA,  abre la puerta que llego tu machucante” en eso aparece en la puerta una mujer sesentona que lo empieza a golpear al tiempo que grita “borracho, infeliz, cuantas veces te tengo que decir que me llamo RAMONA CABRERA”


Sale un borracho de un bar, arrastrándose por el suelo. Va por la calle y llega a su casa. Entra y arrastrándose por el pasillo, ingresa a su habitación, se arrastra hasta su cama, se acuesta vestido y se duerme en seguida. A la mañana siguiente su mujer le dice “buena la borrachera de ayer no” a lo que el responde “¿yo? ¿borracho? Noooo” y la mujer le contesta “no lo niegues infeliz, acaban de llamar del bar diciendo que te olvidaste la silla de ruedas”

Un chumadito, amanece en el cementerio abrazado a su fiel compañera “la botella”, cuando intenta salir, se tropieza con una tumba abierta y se le cae la botella dentro del hoyo. El chumadito desconsolado empieza a llorar con toda su pena. Una señora curiosa (de esas que no faltan) al pasar por ahí le pregunta “¿familiar?” y el chumadito contesta “no, caminera”

Benditas Mujeres

Se inaugura un cabaret exclusivo para mujeres, todo moderno. Toda la ciudad está conmovida. Se juntan tres amigas y deciden ir a visitarlo, porque les dijeron que había para todos los gustos.


Cuando llegan, se encuentran con un edificio de cinco pisos. Suben al primero y allí se encuentran con un letrero que dice “FINITAS Y CORTITAS”. Una de ellas dice “para eso tenemos nuestros maridos, veamos más arriba”. En el piso 2 encuentran otro cartel que dice “FINITAS Y LARGUITAS”. Otra dice “oye no está tan malo” pero las demás la convencen para continuar más arriba. En el piso 3 se encuentran con un cartel que dice “CORTITAS Y GRUESITAS”. Otra de las amigas quiso quedarse pero le dijeron que tal como estaba la cosa, en el siguiente piso podría mejorar aun la situación.


Efectivamente, en el piso 4 encuentran un cartel que decía “LARGUITAS Y GRUESITAS” 2 de las amigas se volvieron locas y quisieron quedarse pero la tercera las convenció de subir al quinto piso pues podrían encontrar algo mejor, que sería fabuloso y totalmente nuevo. Pues llegan al quinto piso y se encuentran con un cartel que decía:


“ESTE PISO ESTA SOLO PARA DEMOSTRAR QUE A LAS MUJERES NO HAY PITO QUE LES VENGA BIEN”

Cuento de hadas al estilo ecuatoriano

Estaban reunidos Blanca Nieves, el Jorobado de Notre Dame y Pulgarcito, discutiendo acerca de quién era la más bella, el más pequeño y el más feo del mundo. Como no se ponían de acuerdo, decidieron ir donde Walter Mercado, el adivino más espectacular del mundo, para ver la respuesta que les daba a cada uno.


Primero entró Blanca Nieves, mientras los otros esperaban ansiosos afuera. Luego de cinco minutos, salió sonriente Blanca Nieves y cuando los otros le preguntaron ¿qué pasó?, ella les respondió “Walter me confesó que yo soy la mujer más bella del mundo”


Entró entonces Pulgarcito, quien se tardo hora y media en salir. Los otros, al verle le preguntaron ¿qué pasó? Y este contestó “luego de una discusión, porque hay varias personas pequeñas en el mundo, pero finalmente Walter me certificó que yo soy el más pequeño del mundo”


Entró finalmente el Jorobado para ver si Walter Mercado le certificaba que él era el más feo del mundo, mientras sus amigos esperaban afuera. Pasó una hora, dos horas, tres horas, al fin, luego de OCHO horas sale el Jorobado cabreado gritando
“¿QUIEN CHUCHA ES ELSA BUCARAM?